¿Cuál es la nueva lesión de James Rodríguez?

¡James Rodríguez confirma cuándo volverá a jugar!


Pasaron más de 3 semanas del último partido de James Rodríguez con Everton y él mismo se ha encargado de hablar de su posible regreso. No fue en una entrevista o evento oficial, ¡sino en una transmisión de Twitch!

La hizo el famoso Ivan Arizpem más conocido como Flexz. Él invitó a James Rodríguez para jugar Call of Duty: Warzone. Lo avisó unas horas antes y cumplió. Esta vez el futbolista colombiano participó jugando a su lado y durante el juego, hubo tiempo para hablar del presente del futbolista de la Selección Colombia.

¿Qué le pasó? James Rodríguez y su curioso caso en los diciembres

Yerry Mina y Édinson Cavani, un duelo con historia

En la Carabao Cup, Everton no pudo sin James Rodríguez

Ante la pregunta de Flexz sobre la lesión que padece y que lo ha tenido inactivo desde el 5 de diciembre, James Rodríguez respondió: “No, ya estoy bien… En unos pocos días juego”, dijo. ¡Ahí está la noticia! Luego de perderse los compromisos ante Chelsea, Leicester City, Arsenal, Manchester United y Sheffield United, ahora sí el colombiano estaría disponible para jugar.

Se iba a perder uno más, ya que Everton iba a enfrentar a Manchester City este 28 de diciembre. Sin embargo, el juego quedó aplazado por un contagio masivo de COVID-19. El siguiente reto del equipo que dirige Carlo Ancelotti será el viernes 1 de enero ante West Ham United.

Quizá y si esos “pocos días” a los que se refirió James Rodríguez son realmente pocos, ese día pueda estar en el juego válido por la Premier League. De lo contrario, el siguiente compromiso será el 9 de enero ante Rotherham United por la FA Cup. Esa es la próxima posibilidad que tendría el colombiano.

Flexz y James Rodríguez en la transmisión

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente