James Rodríguez confesó cuál es el equipo de la Liga BetPlay donde siempre quiso jugar

James Rodríguez confesó cuál es el equipo de la Liga BetPlay donde siempre quiso jugar


James Rodríguez jugó una  partida de ‘Call of Duty: Warzone’, la cual transmitió por la plataforma Twitch en su nuevo canal.

James Rodríguez volvió a demostrar su gusto por los videojuegos con una partida de ‘Call of Duty: Warzone’. Durante la transmisión en vivo, el colombiano respondió varias preguntas que hacían sus seguidores ( mas de 5 mil) mientras lo veían jugando

James admite que es complicado viajar para estar en Selección Colombia

+   “Los malos tenemos derecho a jugar”: James Rodríguez ahora es streamer

Una de ellas fue si se ve jugando con el Barcelona, a lo que no respondió, pero sí se mostró su negación con los gestos que hizo mientras seguía jugando. Luego de esto, lo pidieron para jugar en Deportivo Pasto y Deportes Tolima, en donde manifestó que “ese era su sueño de niño: jugar en el Tolima”. 

Cabe recordar que James Rodríguez debutó en el fútbol profesional con a penas 14 años. Lo hizo con la camiseta del Envigado en el 2006, antes de dar su salto al futbol internacional donde ya suma 15 años y aun falta tiempo para que regrese.

Ibagué, Tolima, siempre ha estado dentro del corazón del jugador del Everton porque fue ahí donde se crio, a pesar de haber nacido en Cúcuta, Norte de Santander.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente