James Rodríguez con Everton ante el Fulham: 66 minutos y afuera por un golpe


Al minuto 66 del duelo que Everton perdía en ese momento con Fulham, James Rodríguez debió abandonar la cancha por un golpe. Salió caminando y con gestos de dolor.

Para ese momento que se dio solo instantes después del 0-2 de Fulham (doblete de Josh Maja), el colombiano sufrió una dolencia que terminó sacándolo del compromiso. Fue un choque con un par de futbolistas: Harrison Reed y Tosin Adarabioyo. El colombiano sufrió lo que pareció ser una torcedura en el tobillo izquierdo.

+ Top 5: los goles de James Rodríguez ante rivales más importantes

+ Mourinho y sus elogios para James Rodríguez

+ La canción del Bambino Pons tras gol de James Rodríguez al Manchester United

James Rodríguez cayó lastimado. Estuvo unos segundos sin moverse y luego intentó reincorporarse. Fue inútil. El dolor lo llevó al piso de nuevo. Recibió atención del cuerpo médico de Everton. La zona del golpe se detectó y lo que se intentó, prefirió dejarse de lado. En ese momento del partido la decisión del entrenador Carlo Ancelotti fue realizar un cambio.

Así que el juego para James Rodríguez terminó antes de lo previsto. Salió con el compromiso 0-2 y con poco más de 20 minutos por delante. Le dejó el lugar al brasilero Bernard y entonces Everton terminó jugando sin colombianos, ya que Yerry Mina fue suplente en el duelo.

Ficha técnica: Everton 0-2 Fulham

Everton: Robin Olsen; Lucas Digne, Mason Holgate, Ben Godfrey, Seamus Coleman (Michael Keane); Abdoulaye Doucouré, Tom Davies (Joshua King), André Gomes; James Rodríguez (Bernard), Richarlison y Gylfi Sigurdsson.

Técnico: Carlo Ancelotti.

Gol: No hizo.

Amonestados: Michael Keane.

Fulham FC: Alphonse Areola; Kenny Tete, Joachim Andersen, Tosin Adarabioyo, Ole Aina, Bobby Reid; Mario Lemina (Joshua Onomah), Harrison Reed, Ademola Lookman (Andre-Frank Zambo Anguissa), Ruben Loftus-Cheek; Josh Maja (Ivan Cavaleiro).

Técnico: Scott Parker.

Goles: Josh Maja x 2 (48 y 64m)

Amonestados: Joshua Onomah.

Árbitro: Andy Madley.

Estadio: Goodison Park.

El momento del cambio de James Rodríguez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente