Lista de lesiones en el Everton: ¿Cuándo vuelve James?


Everton FC ha entrado en mejoría, tras una racha de malos resultados. Pero la suerte no lo ha acompañado pues las lesiones han sido su talón de Aquiles en la temporada. Por lo que esa consigna de levantar al plantel, ha tenido mayores dificultades para el técnico Carlo Ancelotti. La buena nueva es que al parecer podría contar con James Rodríguez para el siguiente compromiso.

Sin embargo, las victorias consecutivas ante el Chelsea FC y el Leicester City, aún sin sus jugadores claves, han servido de motivación. Pero en el más reciente juego de la jornada 13 de la Premier League, perdió a otro de sus referentes: Allan Marques, quien tuvo que salir en camilla del campo del King Power Stadium.

Lo que se viene es más que un reto: el Arsenal FC, que si bien esta de 15 en la tabla de posiciones, siempre será un grande de su país y al DT italiano le preocupan sus bajas, pues aún no está confirmado si James podrá actuar contra los Gunners. “Comenzó entrenamientos individuales. Tenemos que revisarlo día a día. Tenemos que mirarlo para el sábado o para el próximo miércoles”, explicó Ancelotti.

+ Carlos Queiroz: “Nunca pude contar con la mejor versión de James Rodríguez”

+ Everton volvió a ganar sin James Rodríguez y así lo explicó Ancelotti

De su proceso en el cierre de la semana dependerá que lo incluya en la convocatoria para el duelo y seguramente sería un alivio, pues en el caso de sus otros lastimados, como Lucas Digne, ya es un hecho que estará por fuera por lo menos dos meses, después de que lo operen de su ligamento en el tobillo.

Por su lado, la buena noticia la entregó con el regreso de Seamus Coleman, que ha estado alejado gran parte del año, perdiéndose los juegos frente al Fulham FC, Leeds United, Burnley FC, Chelsea FC y Leicester City, pero que por fin está listo para integrar la plantilla, luego de superar su lesión en el tendón de la corva de una de sus rodillas.

El choque Everton FC vs. Arsenal FC será este sábado desde las 12:30 del medio día (hora colombiana) y se jugará en el estadio Goodison Park. Los Toffees ocupan la quinta casilla, con 23 unidades, a cinco del líder que es su rival de ciudad, el Liverpool FC.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente