Intentaron robar a un compañero de James en el Real Madrid


Se trata del delantero Mariano Díaz. Los hechos ocurrieron mientras el futbolista del Real Madrid salía en compañía de una mujer de una tienda en la capital española.

Díaz, quien no entró en la lista de convocados para el juego por Copa del rey contra el Unionistas, aprovechaba su tiempo libre. Salía de la tienda Louis Vuitton, cuando un hombre los interceptó quedándose con las bolsas.

[ads-col]

Los reportes de la prensa española también confirman que el ladrón llevaba varias horas persiguiendo al futbolista del Real Madrid, compañero de James Rodríguez. Cuando rapó las bolsas a Díaz y la mujer con la que estaba, el ladrón emprendió carrera.

Un testigo de los hechos le contó al diario ABC que “nada más cruzarnos con el jugador, escuchamos un grito y vimos a un hombre corpulento correr con sus bolsas hacia la otra acera”. De acuerdo con esta versión, la persona que hurtó las bolsas las dejó caer al cabo de unas cuadras.

Aunque no fue necesaria la intervención de la policía, la experiencia vivida por Mariano Díaz puso en alerta la seguridad en Madrid. Los testimonios recogidos después confirman que al futbolista lo estaban siguiendo de tiempo atrás, incluso antes de que ingresara a la citada tienda.

[ads-col]

MADRID, SPAIN – MAY 05: Mariano of Real Madrid celebrates after scoring his team’s first goal during the La Liga match between Real Madrid CF and Villarreal CF at Estadio Santiago Bernabeu on May 05, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Angel Martinez/Getty Images)

Por estos días el futbolista también ha sido noticia, debido precisamente a que parece no contar con las oportunidades suficientes en el Real Madrid. Restando unos días para el cierre de mercado de fichajes invernal habría alguna opción con Mariano Díaz.

Más información…

[ads-col]

Goleada de Colombia sobre Ecuador en el Preolímpico Sub-23

Yerry Mina y un 2 – 2 contra el Newcastle de no creer

Esta vez Ciro Immobile fue el del ridículo ante David Ospina

No está de acuerdo con la llegada de Mario Yepes a la Federación

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente