¡Insistió en el tema! "Zidane decidió echar a James Rodríguez"

¡Insistió en el tema! “Zidane decidió echar a James Rodríguez”


Real Madrid cayó goleado en LaLiga (4-1 con Valencia CF) y nuevamente hubo críticas para Zinedine Zidane. ¡Todavía le recuerdan lo que hizo con James Rodríguez! Así lo hizo Josep Pedrerol en El Chiringuito de Jugones.

La segunda caída en 8 fechas de LaLiga hizo que nuevamente la mayor parte de las críticas de la prensa en España sean para Zinedine Zidane. El DT que recientemente se coronó campeón en el certamen, es criticado por varias de sus decisiones a cargo del plantel y dentro de ellas está la situación de James Rodríguez.

▶: James Rodríguez pidió el cambio contra Manchester United

▶: Cuestionan a James Rodríguez en Inglaterra. ¿Exageran?

▶: ¡El tanto con el que James compite por el Gol del Mes en Everton!

El colombiano, tras el título en LaLiga, fue una de las salidas del plantel. Y está claro que tal determinación no es compartida por buena parte de la crítica. Así se lo hacen saber muy seguido. Pasó esta vez tras la caída ante el Valencia. Real Madrid fue goleado y enseguida recordaron situaciones vividas como la del hombre de la Selección Colombia.

“Zidane decidió echar a James Rodríguez y quedarse con Isco; le regaló a Bale a Mourinho, una apuesta ciega por jugadores que no lo merecen, hay futbolistas que no pueden seguir en el Real Madrid. El domingo hizo una alineación política. Tiene ahora quince días para hacer autocrítica”, dijo Josep Pedrerol en su editorial en El Chiringuito de Jugones.

Todo lo que dijo Josep Pedrerol sobre Zinedine Zidane

Tabla de posiciones en LaLiga 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente