Hijo de Ancelotti contó detalles del trato 'especial' con James Rodríguez en Everton

Hijo de Ancelotti contó detalles del trato ‘especial’ con James Rodríguez en Everton


Restan pocos días para volver a ver en competición a James Rodríguez con Everton, quien ya completó más de un mes siendo baja del equipo inglés.

Sobre el presente y el futuro a corto plazo del colombiano dentro del equipo de Liverpool habló el hijo  Carlo Ancelotti, Davide, quien es el asistente técnico de los ‘Toffes’. En entrevista para el diario Liverpool Echo’, el dirigente italiano confesó detalles del trato especial con James Rodríguez para que sienta cómodo dentro de la cancha.

Jaminton Campaz y una jugada al estilo James Rodríguez

+ Santiago Alarcón y su posteo tras el nuevo triunfo de Deportes Tolima sobre Atlético Nacional

“Creo que lo principal con este tipo de jugadores es que se sienta cómodoAsí es con James, que encaje en un sistema, y ​​para hacer eso tiene que saber cómo funciona y qué tiene que hacer por el equipo, partiendo desde nuestra idea.”, dijo Davide Ancelotti.

Uno de los objetivos más importantes en la interna del Everton es que el colombiano se sienta cómodo y así poderle sacar su mejor versión dentro de la cancha. “James tiene que estar feliz cuando sale al campo, eso es claveY claro que les puedes enseñar, porque el futbolista aprende hasta el último día” .

Entretanto, se espera que el colombiano regrese a la canchas este  de abril cuando su equipo enfrente al Crystal Palace por la fecha 30 de la Premier League. Los ‘Toffes’ ocupan la casilla ocho con 46 puntos y está a tres unidades de ingresar a los puestos de competiciones europeas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente