¿Hace cuánto James Rodríguez no perdía un partido?


Terminado su invicto con el Everton y al buscar otra reciente derrota de un equipo contando con James Rodríguez, hay que ir hasta el 6 de febrero para encontrarla. Esa fue por Copa del Rey con Real Madrid.

Fue su penúltimo partido con el cuadro madridista. Zinedine Zidane, el DT, lo usó en el equipo titular y por molestias físicas lo sacó en el entretiempo. Ese día Real Madrid, jugando en el Santiago Bernabéu, perdió por 3-4 con goles de Martin Odegaard, Alexander Isak (2) y Mikel Merino. Al momento de la salida de James Rodríguez de la cancha estaba 0-1.

▶: Adiós al invicto de Everton y James Rodríguez en la Premier League

▶: James Rodríguez y otra dolencia física que preocupa en Everton

▶: Lo que dijo Ancelotti del dolor que sintió James Rodríguez

Después de ese día el futbolista de la Selección Colombia jugó un partido más con Real Madrid, 2 con la Tricolor y 6 con Everton sin volver a sufrir una derrota. De hecho en ese tiempo festejó 7 triunfos. Venía protagonizando bastantes buenos compromisos, racha que se cortó este 25 de octubre con la visita a Southampton en la que se dio su primera caída en el fútbol inglés.

James Rodríguez jugó los 90 minutos de dicho compromiso. Poco pudo hacer para evitar la caída que se dio con goles de James Ward-Prowse y Che Adams. Terminó con molestias físicas que, a la postre, el DT Carlo Ancelotti mencionó como menores. Sería cuestión de cansancio tras una semana atípica en la que poco pudo entrenar.

Los 9 partidos que estuvo invicto James Rodríguez

1 con Real Madrid: 21 de junio, triunfo 1-2 sobre Real Sociedad.

2 con la Selección Colombia: triunfo sobre Venezuela (3-0) y empate con Chile (2-2) en la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022.

6 con Everton: triunfos en la Premier League sobre Tottenham (0-1), West Bromwich (5-2), Crystal Palace (1-2) y Brighton & Hove Albion (4-2); y en la Carabao Cup sobre West Ham (4-1); y un empate contra Liverpool (2-2).

Todos los datos de Southampton 2-0 Everton

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente