¡Golazo de James Rodríguez a Manchester United!

¡Golazo de James Rodríguez a Manchester United!


A los 51 minutos del juego en Old Trafford, James Rodríguez logró el 2-2 parcial entre Manchester United y Everton. ¡Golazo a David De Gea! Fue su quinto de la temporada. 20 minutos después el local volvió a ponerse en ventaja con tanto de Scott McTominay y terminó 3-3 con tanto de Dominic Calvert-Lewin

Es el juego en el que Manchester United busca igualar, al menos parcialmente, la línea de Manchester City en la tabla de posiciones. Y Everton, por su parte, intenta acercarse a los puestos de vanguardia. James Rodríguez estuvo en los planes de Carlo Ancelotti para jugar de arranque, algo que esta vez no pasó con Yerry Mina.

+ James Rodríguez contó detalles de su relación con Yerry Mina en Everton: “Es muy curioso”

+ ¿James ya renunció a jugar en los equipos grandes de Europa?

+ ¿Cuántos puntos sumó Everton sin James Rodríguez y cuántos con él?

El compromiso llegó a estar 2-0. Édinson Cavani y Bruno Fernandes marcaron para el local en 45 minutos. El visitante se recuperó en el segundo tiempo y llegó a la igualdad a los 52. Primero anotó Abdoulaye Doucouré aprovechando un error de David De Gea, quien al intentar detener un balón lo dejó suelto a la entrada del área. Ahí definió sin problema.

Y a los 52 llegó el gol de James Rodríguez. ¡Golazo! Exquisita definición de media volea tras pase de Doucouré. Hizo que la reacción de De Gea fuera inútil. Fue el empate parcial en Old Trafford y el quinto gol para él en la temporada. Antes les había anotado a West Bromwich, Brighton & Hove Albion (2) y Leicester City. Luego Manchester United pasó a ganarlo de nuevo y en tiempo de adición empataron los Toffees con tanto de Dominic Calvert-Lewin.

El golazo de James Rodríguez a Manchester United

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente