Everton vs. Liverpool: más elogios de Klopp para James Rodríguez

Everton vs. Liverpool: más elogios de Klopp para James Rodríguez


Nuevamente el famoso DT de Liverpool se refirió al fichaje de James Rodríguez por parte de Everton. Jürgen Klopp, en entrevista en la BBC, tuvo elogios para él, para Carlo Ancelotti y el mercado de fichajes de los Toffees.

Hace un par de semanas había hecho algo similar en rueda de prensa. En ese momento Jürgen Klopp aseguró que “es una temporada extraña. Equipos que no rindieron como querían en año pasado, como Everton, están haciéndolo muy bien. Tienen tres nuevos jugadores realmente buenos. Están volando, lo están haciendo muy bien, lo tengo que decir. Con una pretemporada corta, estos equipos luchan un poco más”.

▶: Everton vs. Liverpool y los otros clásicos de James Rodríguez

▶: Ídolo de Everton: “Si James Rodríguez sigue así puede ser leyenda”

▶:  ¿Ahora cuál es el valor de James Rodríguez en el mercado de fichajes?

Ahora se ratificó. El técnico alemán habló en la BBC antes del derbi contra el Everton. “No podría respetar más a Carlo Ancelotti. Es una fantástica persona. Cuando escuché que fichaba por el Everton pensé ‘uuh este es el siguiente reto’”, fue lo primero que dijo el DT campeón de Champions y Premier League con el Liverpool.

Y agregó, ya en referencia a la llegada del futbolista de la Selección Colombia al equipo: “Han hecho el negocio perfecto en el verano. Han encontrado exactamente a los jugadores que necesitan para mejorar y han creado un buen equipo de fútbol. Tienen jugadores de clase mundial en ambas bandas, con Richarlison y James Rodríguez, más Allan en el centro del campo, así que es un muy buen equipo. Va a ser un partido muy interesante”, concluyó.

¿Cuándo es el derbi entre Everton y Liverpool en la Premier League?

El calendario de la competición inglesa indica que el clásico está programado para disputarse el sábado 17 de octubre en Goodison Park. Es partido válido por la Semana 5 de la Premier League en la que Everton cumple un rendimiento perfecto con 12 unidades. Su rival de turno tiene 3 unidades menos.

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente