¡Confirmación de Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez!

Everton volvió a ganar sin James Rodríguez y así lo explicó Ancelotti


Segundo triunfo consecutivo en la Premier League para Everton. Tras vencer a Chelsea, hizo lo propio con Leicester City (0-2) y nuevamente sin James Rodríguez. ¿Cuál es la clave? El equipo está quinto en las posiciones.

“Otra portería a cero y un equipo sólido hoy. Bien hecho y sigamos así”, escribió Carlo Ancelotti en su cuenta oficial en Twitter tras el partido. Fue el séptimo triunfo en 7 jornadas de la Premier League para los Toffees y el segundo que consigue son el futbolista colombiano al que fichó para la temporada.

▶: Todas las lesiones de James Rodríguez desde Rusia 2018

▶: Otra vez sin James, Everton venció a Leicester City con Yerry Mina como titular

▶: Diciembre, mes de las lesiones para James Rodríguez

Sin James Rodríguez por lesión, llegaron los triunfos sobre Chelsea y Leicester City. En dichos juegos nuevamente se vio una muy buena versión de la escuadra que se había ido diluyendo tras el gran arranque que los mantuvo en el liderato. Ahora ganando nuevamente se acerca a los lugares más altos de la tabla de posiciones.

“Estábamos bien organizados y es un resultado importante. Estábamos cómodos a la defensiva, ellos tenían más balón pero no tenían oportunidades de marcar. Hoy los cuatro de atrás (Yerry Mina incluido) funcionaron bien juntos, compactos, sólidos y no empujamos mucho con los laterales, por lo que es difícil para ellos encontrarnos fuera de balance”, dijo Ancelotti en rueda de prensa.

El DT fortaleció la zona defensiva en este nuevo juego sin James Rodríguez. Venció a uno de los equipos que lo supera en la tabla de posiciones. Yerry Mina supo controlar a Jamie Vardy, por ejemplo. Y se valió de goles de Richarlison y Mason Holgate para ganar.

“Pudimos repetir la misma actuación que hicimos contra el Chelsea. Fuimos sólidos a la defensiva y cuando tuvimos la oportunidad marcamos. Desafortunadamente la temporada es larga, así que tenemos que seguir luchando para mantenernos en esta posición. Estábamos bien organizados y con una sólida defensa. Los jugadores están trabajando duro. Fue un resultado importante para nosotros. Estamos donde queremos estar en la tabla. Si la temporada terminara hoy, estaríamos satisfechos”.

El mensaje de Carlo Ancelotti tras el triunfo de Everton

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente