Wplay

Everton: ¡James Rodríguez recibe elogio de Wayne Rooney!

Everton: ¡James Rodríguez recibe elogio de Wayne Rooney!


Uno de los ídolos recientes de la afición de Everton se refirió a James Rodríguez en la reciente columna de opinión que publicó en el Sunday Times. Tuvo una frase específica sobre el colombiano que ha encajado muy bien en el gusto del hincha de los Toffees.

Wayne Rooney los conoce muy bien. Es un futbolista que se formó en el club. Estuvo entre 2002 y 2004. Se fue vendido a Manchester United en una cifra récord para el club y volvió para jugar con su camiseta en la campaña 2017-18. Hoy en día es futbolista activo de Derby County, pero también columnista en la prensa nacional.

▶: Adiós al invicto de Everton y James Rodríguez en la Premier League

▶: James Rodríguez y otra dolencia física que preocupa en Everton

▶: Lo que dijo Ancelotti del dolor que sintió James Rodríguez

En ese rol recientemente publicó una columna de opinión dedicada a su querido Everton. Y en ella, cómo no, habló de fichaje del futbolista colombiano que llegó al club proveniente de Real Madrid. Se refirió a él como “el fantástico James Rodríguez” y aseguró que su posición en el equipo, jugando por banda derecha, es la clave en su buen funcionamiento.

Wayne Rooney cree que este Everton, con Yerry Mina y James Rodríguez en el plantel, puede terminar entre los 4 primeros de la Premier League esta temporada, pero dice que es posible que se requieran refuerzos en enero.

Lo que dijo Wayne Rooney sobre Everton

“Será difícil porque hay siete u ocho equipos compitiendo por esos lugares y algunos clubes grandes tendrán que salir de ahí, pero los cuatro primeros deben ser el objetivo, dado el comienzo del Everton. Si pueden llegar a enero todavía peleando y dejar que Carlo Ancelotti traiga a otro par de jugadores, tendrán una gran oportunidad”.

Y concluyó: “Su mayor problema es la profundidad de la plantilla. En Gylfi Sigurdsson y Bernard tienen un par de jugadores que pueden salir de la banca para aportar algo diferente, pero necesitan uno o dos más. Deben ser jugadores que quizá no sean los mejores del mundo, pero que pueden encajar directamente en el equipo sin una caída importante en la calidad si hay lesiones. Necesitan un respaldo real para Allan y otra opción llamativa para los juegos donde la oposición está equipada para lidiar con la amenaza de Calvert-Lewin (…). Pero, como vimos contra el Liverpool, este es un Everton que puede manejar desafíos”.

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21



Patrocinado





Etiquetas

, , , , ,

Siguiente

MURIÓ DIEGO ARMANDO MARADONA

1960 - 2020