¿Justin Bieber, hincha del Everton?

¿Justin Bieber, otro de los hinchas famosos del Everton?


El equipo que cuenta con James Rodríguez continúa levantando admiraciones en el fútbol. En Colombia ya hay más aficionados que de costumbre, pero en el gremio del entretenimiento mundial hay muchos más que han confesado su amor por el Everton FC. Justin Bieber es uno de ellos.

La primera vez que se especuló con que el cantante canadiense era hincha de los Toffees fue en 2015. En ese entonces publicó en su cuenta de Twitter unas fotografías luciendo la camiseta del cuadro inglés.

▶: Sylvester Stallone ahora es hincha de James Rodríguez en el Everton

▶: Ancelotti: “A James Rodríguez solo le pido que muestre su calidad”

▶:  Sir Paul McCartney: otro de los hinchas famosos del Everton

En ese momento se encontraba en un torneo que se realizó en las Islas Turcas y Caicos. Lo jugó en un complejo de Robert Earl, quien también tiene un porcentaje de acciones en Everton Football Club.

Por esa razón, se asumió que el artista había agradecido de esa manera al dirigente deportivo. Sin embargo, continuamente se le ha visto de nuevo usando la indumentaria del club. Además ha demostrado ser un amante al balompié.

Mira algunas de las imágenes de Justin Bieber con la casaca del Everton FC, la institución que integra James Rodríguez y que lidera actualmente la Premier League:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente