Le salió defensor en Inglaterra a James: "Tiene la calidad para marcar diferencia en Everton"

“Es positivo que James se pierda la Copa América. Podría regresar al 100% al Everton”


James Rodríguez ha protagonizado los portales en las últimas semanas por sus diferentes polémicas con respecto a su desconvocatoria de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 con la Selección Colombia y su exclusión de la Copa América.

Aunque para muchos fueron pasos en falso del volante cucuteño, en Inglaterra ven algo de positivo en que el futbolista no esté en competencia con su combinado patrio, para que esté prontamente de vuelta al Everton FC, eso sí, si el nuevo entrenador así lo desea.

Es por eso que en el programa deportivo inglés Royal Blue, que pertenece al medio Liverpool Echo, hablaron del asunto. “Si finalmente el elegido es Nuno Espirito Santo, lo positivo sería que los dos estarían representados por Jorge Mendes y eso es crucial, a la hora de buscar un nuevo equipo. Creo que no le afectaría”, expresaron.

¿Indirectas para James Rodríguez?

Luego, analizaron su balance en lo que lleva en los Toffees. “Su primera temporada en el Everton fue un éxito calificado. Las lesiones fueron una gran frustración, pero igualmente cuando jugó y estuvo disponible, tuvo una influencia en los juegos. Es un futbolista maravilloso y hermoso a la vista“, dijeron.

Y después, vieron con buenos ojos su ausencia en la Tricolor. “También es positivo que se esté perdiendo la Copa América, de una manera bastante egoísta. Significa que podría regresar absolutamente al 100% y en forma y con muchas ganas”, aseguraron.

Mientras tanto, James continúa de vacaciones compartiendo con su familia y estará al pendiente de definir su futuro con el Everton FC.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente