En Real Madrid se preguntan por qué Zidane no contó con James

En Real Madrid se preguntan por qué Zidane no contó con James


Así lo referencia el portal AS, edición España, acerca de James Rodríguez, figurón con Everton. ¿Por qué lo dejó ir Zidane del Real Madrid?

Según dicha publicación, ya hay algunos señalamientos hacia el entrenador del cuadro Merengue porque comienzan a creer que no se aprovechó de la mejor manera el talento de James Rodríguez en el equipo español. Al volante colombiano lo relegaron a un segundo plano, suplente y terminó sin estar en las convocatorias, a petición del propio James.

Un oscuro episodio, del cual ahora solo queda el recuerdo. El presente del volante colombiano con el Everton es distinto, siendo figura, aclamado por la crítica, destacado en portales de análisis deportivo. En una liga bastante competitiva, el volante ahora con el número 19 en su camiseta ha sido determinante en esta campaña del cuadro azul, líder de la Premier League.

+ James Rodríguez, el mejor jugador del Everton

+ Asistencia de James Rodríguez en el derbi contra Liverpool

+ ¿Habló de James? Reacción de Jürgen Klopp tras el 2- 2 del derbi

“Hay directivos que están mostrando su contrariedad por la gestión que Zidane haya podido hacer de su caso”, afirman en el portal de AS, con clara sindicación al técnico del equipo blanco, de quien ya mencionan que no supo aprovechar ese talento, como el de otros tantos jugadores. Citan a Bale (Tottenham), por ejemplo.

De James Rodríguez también reafirman aquella versión surgida en Inglaterra, sobre lo económico que resultó para el Everton conseguir su fichaje. Esa especie de “ganga” también es otra pulla para el equipo español.

“Cada buena actuación de James recuerda en los despachos del Bernabéu que había personas importantes de dentro del club que decían que era muy aprovechable”.

James Rodríguez aportó una asistencia en el derbi contra el Liverpool. En resumen, tiene 3 asistencias y 3 goles en cada uno de los compromisos disputados por la Premier League. Esto le ha valido para obtener otro tipo de menciones, como estar en el 11 ideal de los traspasos que se hicieron en el fútbol inglés para esta temporada o ser el jugador del partido en los triunfos del Everton sobre Tottenham y West Bromwich.

Posiciones de la Premier League

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente