En Inglaterra le perdonan el bajo nivel a James Rodríguez en la Florida Cup

En Inglaterra le perdonan el bajo nivel a James Rodríguez en la Florida Cup


James Rodríguez no jugó un buen partido ante Millonarios FC en la Florida Cup y contrario a lo que siempre pasa, que le caen encima los medios ingleses, esta vez se compadecieron de él y le perdonaron el discreto nivel que mostró, a pesar de que el Everton FC quedara campeón en los penales, tras la igualdad por 1-1 en los 90 minutos.

El volante cucuteño apenas estuvo 45 minutos en cancha y en definitiva pasó casi que desapercibido en lo que al juego se refiere, aunque intentó asociarse en ataque, pero los zagueros del cuadro Embajador supieron controlarlo.

Sin embargo y pese a su falta de participación en jugadas de riesgo, el portal Liverpool Echo lo trató suavemente. “Mejoró a medida que avanzaba la primera mitad, pero no logró deslumbrar en su primera actuación frente a los hinchas de Everton”, escribieron y lo calificaron con un 6.

Atlético Nacional invitado a la Florida Cup. Jugará con Millonarios en Miami

Los mismos números recibieron doce de los 21 integrantes de los Toffees que compitieron en Orlando. Solo dos futbolistas se llevaron un 8: Towsend y el guardameta Begovic, debido a que gracias a él pudieron quedarse con el trofeo, por sus atajadas en los cobros desde los once pasos.

Lo cierto es que James no dejó tan gratas sensaciones y eso hace que queden muchas más dudas sobre su continuidad bajo las órdenes del entrenador Rafa Benítez. Eso sí, se llevó los aplausos de los hinchas colombianos que estaban en las tribunas del estadio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente