El valor que tendría juntar a James Rodríguez e Isco en Everton

El valor que tendría juntar a James Rodríguez e Isco en Everton


Se sigue rumoreando respecto a esa posibilidad. Al igual que pasó con James Rodríguez, en Everton existiría la idea de negociar con Real Madrid para fichar a Isco. En la prensa inglesa ya se habla de valores al respecto.

Una versión del diario Detik dice: “Real Madrid podría llegar a un acuerdo de cesión hasta final de temporada con el Everton activando una opción de compra de 21 a 25 millones de euros”. Esa sería la fórmula que se estudia para lograr otra negociación con el cuadro madridista, tal cual sucedió recientemente con James Rodríguez.

▶: James Rodríguez, Ancelotti y el ejemplo de Ronaldo en AC Milan

▶: James está en el Equipo del Mes de WhoScored en la Premier League

▶: James Rodríguez hoy: últimas noticias sobre su lesión

El colombiano fue uno de los negocios más importantes que logró Everton en el reciente mercado de fichajes. Mucho se ha hablado del tema. Según versión de Banfield, fue una transferencia que se hizo a costo cero. El equipo de la Premier League logró contratar a uno de los futbolistas de mayor valor del plantel de Real Madrid y ahora disfruta tenerlo.

Everton inició la temporada con 7 triunfos consecutivos entre Premier League y Carabao Cup. Ahora lleva 3 partidos sin caídas. Se cree que necesita más recambio y por eso desde ahora se intenta la llegada de Isco, otro de los futbolistas que es alternativa con Zinedine Zidane en el actual campeón de LaLiga en España.

Carlo Ancelotti, Isco y James Rodríguez juntos en Real Madrid

En el primer año de James Rodríguez en Real Madrid, Carlo Ancelotti supo tenerlos a los dos como hombres relevantes en los planes del equipo. Isco jugó 53 partidos e hizo 6 goles. El colombiano disputó 46 e hizo 17 tantos. Son cifras y nombres que, sin duda, ilusionan en Everton. De ahí a que se intente juntarlos de nuevo falta mucho.

Ahora que se rumorea con la posibilidad de volver a tenerlos juntos, lo que respondió el DT fue: “Isco es un jugador fantástico, una persona fantástica. Tengo un gran recuerdo de él, pero sinceramente ahora no estoy concentrado allí. Estoy concentrado en una semana importante que vamos a tener para recuperar jugadores y estar bien preparados para el partido contra Manchester United”, respondió en rueda de prensa.

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente