James Rodríguez pierde terreno en importante estadística de la Premier League
Fotografía: GETTY + OneFootball

El rival contra el que James Rodríguez busca un triunfo tras 5 partidos


Desde el 3 de octubre que los equipos que cuentan con James Rodríguez no ganan un partido. Son 4 derrotas y un empate. Esa racha buscará cortarla con Everton en la Premier League visitando a Fulham FC.

Es el siguiente partido en el calendario del elenco que dirige Carlo Ancelotti. Se jugará el domingo 22 de noviembre a partir de las 7:00 a.m. (hora en Colombia) en Craven Cottage. Fulham FC, el equipo que está en la casilla 17 de la Premier League, solo ha ganado un partido en la temporada. Tiene 6 derrotas.

▶: Selección Colombia: Hernández Bonnet, James Rodríguez y una nueva “revelación”

▶: Carlo Ancelotti y la explicación al bajón en el nivel de James Rodríguez

▶: Carlo Ancelotti y lo que habló con James Rodríguez sobre la Selección Colombia

Scott Parker es su DT y tiene como arquero a Alphonse Areola, el francés que estuvo junto a James Rodríguez en la anterior temporada en Real Madrid. Él es el titular en el equipo. Ya atajó 7 partidos. Otros de los destacados son el atacante serbio Aleksandr Mitrovic, el volante escocés Tom Cairney, el volante Mario Lemina y el defensor Tim Ream.

Ese el equipo al que ahora debe enfrentar Everton, un equipo que llegó a ser líder de la Premier League con puntaje perfecto tras 4 jornadas y que ahora está séptimo con 13 unidades. Lo superan Tottenham (20), Chelsea (18), Leicester City (18), Liverpool (17), Southampton (16) y Aston Villa (15).

Los partidos sin triunfos que acumula James Rodríguez

La última vez que el colombiano hizo parte de un compromiso que terminó con marcador favorable al equipo en el que jugó fue el 3 de octubre: Everton 4-2 Brighton & Hove Albion. Ese día él logró asistencia e hizo doblete.

Después estuvo en el empate en el derbi ante Liverpool (2-2, con asistencia) y las derrotas ante Southampton (2-0) y Manchester United (1-3), hablando del club. También jugó con la Selección Colombia en las caídas con Uruguay (0-3) y Ecuador (6-1).

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente