El partidazo en el que Ancelotti espera recuperar a James Rodríguez

El partidazo en el que Ancelotti espera recuperar a James Rodríguez


No lo tendrá ante Newcastle United. Él mismo lo confirmó. James Rodríguez tuvo un pequeño problema, así que necesita descansar para este juego”. También dijo que espera tenerlo para el próximo. ¡Y es un partidazo!

Luego de la visita a Newcastle United, Everton volverá a jugar en condición de local en Goodison Park, esta vez recibiendo nada menos que a Manchester United. Dicho compromiso está programado para disputarse el sábado 7 de noviembre a las 7:30 a.m. (hora en Colombia).

▶: Ancelotti sobre James Rodríguez: “Necesita descansar, no está disponible”

▶: ¿Quién jugará por James ante Newcastle?

▶: Actriz de cine para adultos y su mensaje a James Rodríguez por el golpe en los testículos

Para ese momento Carlo Ancelotti espera volver a contar con James Rodríguez. Es otro de los grandes retos de la temporada. Los Toffees ya derrotaron al Tottenham de José Mourinho y empataron con el Liverpool de Jürgen Klopp. El otro de los grandes que sigue es el Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer.

Los Red Devils han jugado 5 partidos en la Premier League y ocupan el puesto 15. Solo sumaron 7 puntos. Ahora deben enfrentar a Arsenal y antes del juego ante Everton, tendrán presencia en la Champions League visitando a Istanbul Basaksehir. Luego sí tendrán el cruce con el equipo de Carlo Ancelotti que espera contar con James Rodríguez.

¿Qué tiene Manchester United esta temporada?

Sus refuerzos fueron las llegadas del holandés Donny van de Beek (Ajax), el brasilero Alex Telles (Porto) y los uruguayos Édinson Cavani (PSG) y Facundo Pellistri (Peñarol). Es un equipo que en el plantel además tiene a figuras de la talla de Paul Pogba, David De Gea, Juan Mata, Anthony Martial y Marcus Rashford.

Para hacerles frente a ellos, Carlo Ancelotti espera tener a James Rodríguez en óptimas condiciones. Por eso el descanso que tendrá en la jornada en la que Everton visitará a Newcastle. Ahí jugarán sin él, pensando en tenerlo de nuevo en Goodison Park ante otro de los históricos.

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente