¡El mensaje de James Colombia para la Selección antes de la semifinal!

¡El mensaje de James Colombia para la Selección antes de la semifinal!


Como él mismo lo dijo, no hubo tweet, foto o post al respecto. James Rodríguez no siente la necesidad de hacerlo para demostrar que está de corazón con la Selección Colombia en su reto en la Copa América.

Esta vez habló minutos antes del partido de la Selección Colombia en Brasil durante una transmisión en vivo del partido que hizo Ibai Llanos, celebridad de internet, a través de sus plataformas. El futbolista que ya inició la pretemporada con Everton habló de la Tricolor y de cómo está viviendo la Copa América desde allí.

+ ¡Neymar no quiere a la Selección Colombia en la final!

+ ¡Neymar se quejó por el arbitraje! Así habló de Roberto Tobar

+ ¡La jugada por la que se habla de VARsil en la semifinal de la Copa América!

“Desde la distancia, apoyándolos siempre. Lastimosamente me tocó quedar afuera ahora, pero bueno. Ojalá que hagan un buen partido. Están haciendo las cosas bien contra equipos fuertes y bueno, esperemos que puedan pasar. Sé que es algo duro”, fue lo primero que dijo James Rodríguez al respecto.

Y agregó: “Argentina está pasando por un gran momento. Todos saben que Messi se está saliendo, está haciendo las cosas bien. Acá dándoles fuerzas para que todo salga bien. La gente como que no ve que pongo fotos, cosas, pero de todo corazón quiero que todo salga bien. Soy alguien que no tiene que poner un tweet, una historia o un post para poderlos apoyar. De todo corazón estoy con ellos para que todo salga bien hoy”. Contundente, James Rodríguez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente