El golpe que sufrió James Rodríguez en Everton vs. Fulham

El golpe que sufrió James Rodríguez en Everton vs. Fulham


James Rodríguez fue titular y jugó 66 minutos en Goodison Park ante Fulham (derrota 0-2). Salió en ese momento del compromiso tras un choque con dos futbolistas de Fulham del que salió adolorido en su tobillo izquierdo.

A los 65 se dio el segundo gol de Fulham en el partido. Nuevamente anotó Josh Maja para certificar un triunfo histórico. ¡Es un equipo que nunca había ganado en ese estadio! Esta vez lo hizo, además cortando una racha de 12 juegos sin triunfos. Y en la siguiente acción tras ese gol llegó el infortunio con James Rodríguez, que había regresado a la titular tras la ausencia de la semana en la FA Cup (triunfo vs. Tottenham).

+ Top 5: los goles de James Rodríguez ante rivales más importantes

+ Mourinho y sus elogios para James Rodríguez

+ La canción del Bambino Pons tras gol de James Rodríguez al Manchester United

Para ese momento y mientras disputaba una pelota en la mitad del campo, recibió un golpe. Estaba intentando controlar el balón. Tenía una lucha individual que se convirtió en un cruce con Harrison Reed y Tosin Adarabioyo. El colombiano terminó golpeado. Pareció haberse hecho daño en el tobillo izquierdo. Cayó al piso y recibió atención médica, luego de intentar fallidamente reincorporarse al juego.

Recibió atención médica y luego de ella se determinó su salida. El DT Carlo Ancelotti optó por no arriesgar nada. Optó porque no se juegue un solo instante con James Rodríguez en tales condiciones. Hizo el cambio por el que abandonó la cancha dándole paso a Bernard. Salió caminando y con gestos de dolor.

El momento del golpe que sacó a James Rodríguez del partido

El golpe que sufrió James Rodríguez en Everton vs. Fulham

Ficha técnica: Everton 0-2 Fulham

Everton: Robin Olsen; Lucas Digne, Mason Holgate, Ben Godfrey, Seamus Coleman (Michael Keane); Abdoulaye Doucouré, Tom Davies (Joshua King), André Gomes; James Rodríguez (Bernard), Richarlison y Gylfi Sigurdsson.

Técnico: Carlo Ancelotti.

Gol: No hizo.

Amonestados: Michael Keane.

Fulham FC: Alphonse Areola; Kenny Tete, Joachim Andersen, Tosin Adarabioyo, Ole Aina, Bobby Reid; Mario Lemina (Joshua Onomah), Harrison Reed, Ademola Lookman (Andre-Frank Zambo Anguissa), Ruben Loftus-Cheek; Josh Maja (Ivan Cavaleiro).

Técnico: Scott Parker.

Goles: Josh Maja x 2 (48 y 64m)

Amonestados: Joshua Onomah.

Árbitro: Andy Madley.

Estadio: Goodison Park.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente