La comparación entre Díaz y James que divide a los hinchas colombianos

¿El futuro de James Rodríguez podría estar en un regreso al Porto?


Aunque James Rodríguez continúa realizando la pretemporada con el Everton FC, su futuro sigue siendo motivo de especulaciones, pues aún no se sabe si continuará con Rafa Benítez al mando o si su representante Jorge Mendes le conseguirá equipo.

Lo cierto es que en la baraja de clubes que suenan para llevarse al volante cucuteño apareció uno que lo quiere y mucho. Los medios de comunicación portugueses aseguraron que podría haber un acercamiento del futbolista y el FC Porto, en el que militó entre 2010 y 2013.

Dicho tema se presentó debido a que como parte de la celebración del cumpleaños número 30 del mediocampista de los Toffees, los Dragones Azules lo felicitaron en las redes sociales, conmemorando su paso por el elenco luso y el cafetero les respondió de una manera que los ilusionó.

Porto ya fijó el precio de transferencia para Luis Díaz ¡y lo quieren aumentar!

Es por eso que el portal O Jogo comenzó a hablar de una voluntad de James para un soñado regreso al primer cuadro que lo arropó en Europa, cuando dio el salto directamente desde Banfield, de Argentina.

James Rodríguez cumplió 30 años y el FC Porto, como exclub del colombiano, se propuso felicitarlo en las redes sociales, compartiendo un video en el que recordó algunos de los mejores momentos con la camiseta ‘blanquiazul’. Con un “Hasta pronto” en su cumpleaños, el ‘as’ prendió fuego a las redes sociales. La partida del Everton es segura, el regreso es difícil”, escribieron en el artículo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FC Porto (@fcporto)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente