Everton se puso serio con James: le informó día y hora para presentarse a entrenamientos

Destino AC Milan para James Rodríguez. ¿Qué hay de nuevo?


Las recientes novedades que existen acerca de la posibilidad que tiene James Rodríguez para salir del Everton. AC Milan aparece en el camino.

Everton no pondrá ninguna resistencia. Es más, si aparece la oferta, la tomará sin dudar. El pedido del DT Benítez es no contar con el colombiano. James Rodríguez simplemente aguarda por las novedades que lleguen desde Italia.

Es allí donde se encuentra concentrada la posibilidad de seguir con su carrera deportiva. El club que le ha hecho ojitos al volante colombiano es el AC Milan. Reviven aquellas publicaciones de hace algunas semanas, cuando Hakan Çalhanoğlu fue fichado por el Inter y desde las inmediaciones del equipo Rossoneri surgieron nombres para reemplazar al turco.

Novedad sobre James Rodríguez: AC Milán va a ofertar por el colombiano

Elogio de James Rodríguez a Luis Díaz

James Rodríguez volvió a Twitch y habló sobre su futuro y el Real Madrid

James tomaba ventaja dentro de las preferencias. Ahora que en el Everton ya están decididos a salir del colombiano, las opciones de llegar a Serie A aumentan.

Lo último que se conoce es que en el Everton sí quieren hacer algún negocio porque la salida de James Rodríguez representa un alivio en las finanzas de la institución. Sin el colombiano se libera un presupuesto importante para otros menesteres.

Las semanas que siguen de aquí hasta el 31 de agosto, cuando se cierra el libro de fichajes en el Viejo Continente (al menos en sus ligas más importantes), serán definitivas para resolver el futuro deportivo del jugador colombiano, por quien también hay cantos de sirena procedentes desde España, donde se le ha llegado a relacionar con el Sevilla.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente