Desde Milán no ven con buenos ojos la llegada de James Rodríguez


Los rumores sobre la posible llegada de James Rodríguez al AC Milán siguen sonando con fuerza y entre los hinchas ‘rossoneros’ se habla mucho del tema.

Sigue existiendo mucha incertidumbre en relación al futuro de James Rodríguez, pues a pesar de que el colombiano tiene contrato vigente con el Everton para una temporada más, la salida de Carlo Ancelotti y posterior arribo de Rafa Benítez, obligaría a que el jugador tenga un cambio de aires, siendo Italia el lugar más opcionado hasta el momento.

Rafa Benítez llegó al Everton y ya le tiene reemplazo a James Rodríguez

Se conocieron detalles del contrato y el salario que tendría James Rodríguez en el Milan

Sin embargo, su posible arribo no está siendo muy llamativo para un sector importante de la hinchada ni para la prensa. Esto dijo Andrea Longoni, periodista que cubre al Milán y que está siendo tendencia entre los seguidores del club rossonero, quienes se muestran muy de acuerdo con sus declaraciones.

No sabemos, fue propuesto por su gerente, Jorge Mendes pero la prioridad es Hakim Ziyech del Chelsea. Repito, no hay acuerdo ni negociaciones cerradas. El colombiano es un jugador frágil, el año pasado tuvo varios problemas en la pantorrilla. El precio es asequible, alrededor de 10/15 millones estando a un año de la expiración del contrato, pero gana 8 millones de euros. Y, sobre todo, suele estar fuera por lesión“, indicó en charla con ‘Top Calcio 24’.

En caso de que se llegara a concretar este fichaje, no será fácil de entrada para el volante de la Selección Colombia teniendo a muchas personas en su contra. Será algo como su primera etapa en el Real Madrid, donde a pesar de sus condiciones, llegaba con muchas críticas por quienes solamente lo conocían por lo hecho en la Copa del Mundo en Brasil 2014.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente