De Real Madrid a Everton. James Rodríguez y dos fichajes que se alistan

De Real Madrid a Everton. James Rodríguez y dos fichajes que se alistan


A poco de la apertura del mercado de fichajes en Europa (enero de 2021), continúan las versiones de prensa que relacionan a Everton con negocios similares al que hizo para fichar a James Rodríguez.

La ventana de pases invernal será desde el 1 de enero de 2021 y se cerrará el día 31 de ese mismo mes. Será el tiempo en el que los Toffees busquen terminar de armar el plantel prometido a Carlo Ancelotti para pelear por los más importantes objetivos de la Premier League y las copas locales.

▶: La nueva cifra de James que sorprende en la Premier League

▶: ¿Cómo jugó James Rodríguez contra Fulham?

▶: Selección Colombia: Hernández Bonnet, James Rodríguez y una nueva “revelación”

Ya se hizo una parte. Para empezar la temporada, a Everton llegaron nombres importantes como James Rodríguez, Allan Marques, Abdoulaye Doucouré, etc. ¡Y van por más! Los más recientes reportes de la prensa europea apuntan a que el equipo inglés volverá a tocar la puerta de Real Madrid. Ya lo hizo para fichar al 10 de la Selección Colombia y apunta a otro par de nombres.

Según versión de fichajes.net, “La llegada de James a Merseyside, junto con su reunificación con Carlo Ancelotti, ha hecho que el colombiano vuelva a encarrilar su carrera. Ahora, hay dos jugadores más del Real Madrid que se han relacionado con un traslado”.

¿Quiénes son los dos futbolistas de Real Madrid que interesan en Everton?

Más allá de que Carlo Ancelotti ha dicho que por ahora no se ha tocado el tema, sí hay interés en tener a Isco en el equipo. Y esa posibilidad se consolida porque en Real Madrid están dispuestos a darle salida. El diario Marca informó recientemente que está todo listo para su salida en enero y que el DT Zinedine Zidane no se interpondrá en el camino de la venta.

El otro futbolista es Mariano Díaz. El atacante que volvió a Real Madrid tras la salida de Cristiano Ronaldo, juega poco y es otro al que se le relaciona con una salida del plantel. Hay varios interesados en él. Uno de esos es Everton. Por él también negociarían, conociendo que está dispuesto a ceder en las cifras por la idea de tener mayor protagonismo.

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente