Danny Murphy: elogio y crítica a James Rodríguez


Nuevamente el exfutbolista inglés de Liverpool FC y hoy en día columnista del Daily Mail habló de James Rodríguez. Tras decir que no lo elegiría por delante de Mohamed Salah, en esta ocasión elogió al colombiano y señaló un aspecto que sus rivales pueden tener en cuenta.

“James Rodríguez es un jugador tremendo, pero no lo tendría por delante de Mohamed Salah”, dijo Danny Murphy antes del derbi de Merseyside al momento de elegir un equipo ideal entre los planteles de Everton y Liverpool. Por tal afirmación apareció en medios de comunicación en Colombia, que ahora vuelven a hacer eco de sus palabras.

▶: Diego Latorre y su admiración por James Rodríguez

▶: En Real Madrid se preguntan por qué Zidane no contó con James

▶:  La última locura del hincha del Everton que se tatuó a James

Danny Murphy, ganador de 6 títulos en su época de jugador de Liverpool FC (1997-2004), volvió a referirse al colombiano al hablar de lo sucedido en el derbi que Everton y Liverpool igualaron 2-2 en la Semana 5 de la Premier League 2020-21. En dicho juego James Rodríguez jugó los 90 minutos y logró una asistencia.

“Hoy en día Everton se ve mejor de lo que lo ha hecho durante años y en James Rodríguez tienen un jugador con verdadera calidad de estrella”, fue lo primero que dijo Murphy sobre el hombre de la Selección Colombia. Y agregó, como llamado de atención para quienes deban enfrentarlo en la Premier League: “Los mejores equipos ya habrán visto cómo se puede explotar su falta de voluntad para retroceder cuando el lateral izquierdo está atacando hacia adelante”, señaló. Punto a corregir de parte del colombiano, según su apreciación.

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente