¿Cómo jugó James Rodríguez contra Fulham?

¿Cómo jugó James Rodríguez contra Fulham?


James Rodríguez fue uno de los jugadores más destacados en el primer tiempo del partido que el Everton jugó en campo del Fulham.

¿La clave? El técnico Ancelotti. Leyó bien el compromiso para modificar la posición de James Rodríguez. El volante colombiano actuó de extremo desde el pitazo inicial y cerró de interior, coordinando el juego ofensivo. El surtidor de balones porque de sus pases se originaron las acciones ofensivas en dos tantos conseguidos por el Everton.

En teoría, el equipo de Liverpool se armó con un 3 – 4 – 3, pero luego vino el ajuste. James dejó la zona derecha para ubicarse en el medio, justo entre la zona de contención y zagueros centrales del Fulham. Un enganche más, dejando ese carril derecho para un jugador de “flecha larga” como Iwobi.

De esta forma, James Rodríguez entró en más contacto con el balón y de sus pies se originaron varias acciones de peligro. Salió de la referencia rival, jugando con libertad. Clave movimiento de Ancelotti, dándole al Everton un mejor desempeño ofensivo hasta concluir el primer tiempo con un 1 – 3 en el marcador bastante auspicioso.

+ El rival contra el que James Rodríguez busca un triunfo tras 5 partidos

+ La posición de James Rodríguez, según Carlo Ancelotti

+ Menos de un minuto y Everton marcó el primer gol contra Fulham

James Rodríguez ha sido uno de los jugadores más destacados. Por su parte, Yerry Mina sorteó algunas dificultades, pero al igual que sus demás compañeros levantó el nivel, como tanto lo pedía su equipo.

Durante el segundo tiempo, Fulham reaccionó hasta recortar la diferencia. James Rodríguez se mantuvo en competencia hasta el minuto 73, cuando llegó el momento de ser relevado, dándole paso a Tom Davies.

De esta forma, el técnico del Everton le dio más seguridad a la zona de volantes, evitando que sus dirigidos cerraran el compromiso con una postura muy defensiva, dada la premura con la que Fulham se lanzó al ataque en busca de la igualdad.

Resumen Fulham vs. Everton

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente