Carlos Antonio Vélez y la sospecha en el penalti de James Rodríguez. ¡Opinen!
Fotografía: GETTY + OneFootball

Carlos Antonio Vélez y la sospecha en el penalti de James Rodríguez. ¡Opinen!


La Selección Colombia cayó goleada en Ecuador y el resultado desató todo tipo de críticas de parte de Carlos Antonio Vélez. Sin mencionarlo, James Rodríguez también hizo parte de lo que él llamó, “partido sospechoso”.

Durante la emisión del programa Planeta Fútbol en Win Sports, el periodista empezó hablando de ese tema. “Partido sospechoso el de hoy de algunos jugadores de la Selección Colombia”, fue exactamente lo que dijo. Y dentro de lo que sospecha, hubo un espacio para el penalti que significó el descuento del equipo en la goleada.

▶: #FueraQueiroz: Tendencia en redes por la derrota de Colombia

▶: Carlos Antonio Vélez y el “partido sospechoso” de la Selección Colombia

▶: Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia y su posición en la Eliminatoria

Carlos Antonio Vélez dijo: “El único tanto que marcamos, de pena máxima, casi lo pierde nuestro ejecutor. Como si le hubiera apuntado al palo”. Eligió no mencionar a James Rodríguez pero dejó clara la sospecha en la forma en que ejecutó el penalti sobre el final del primer tiempo. Para ese momento Ecuador ya estaba ganando por 4-0.

El futbolista con presente en Everton se hizo cargo de la ejecución tras la falta sobre Duván Zapata. Tomó el balón y lo pateó hacia el costado derecho del arquero Alexander Domínguez, quien eligió lanzarse al otro lado. Fue gol. La pelota ingresó en la portería luego de pegar en el poste.

¿Alguien más sospecha del penalti de James Rodríguez en Ecuador?

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente