¡Confirmación de Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez!

Carlo Ancelotti y lo que habló con James Rodríguez sobre la Selección Colombia


James Rodríguez arribó a Inglaterra tras los partidos que jugó con la Selección Colombia y que terminaron en goleadas en  contra. Carlo Ancelotti lo recibió y al ser consultado por el estado de ánimo del colombiano, su respuesta fue contundente.

“No le hablé de eso porque creo que no es nuestro problema. Solo le di la bienvenida. Él entrenó como Yerry Mina. Por supuesto que estaban decepcionados, pero ahora tienen que concentrarse en nuestros juegos”, fue lo que dijo Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez y su regreso a territorio inglés.

▶: Selección Colombia: Hernández Bonnet, James Rodríguez y una nueva “revelación”

▶: Carlo Ancelotti y la explicación al bajón en el nivel de James Rodríguez

▶: ¿Carlo Ancelotti como DT de la Selección Colombia? Así responde…

El pedido del entrenador italiano para los colombianos y sus demás futbolistas es que dejen de lado los resultados recientes con sus selecciones. El reto que tienen en Everton es bastante importante. Los necesita concentrados en eso, luego de 4 jornadas sin triunfos. La última vez que ganaron fue el 3 de octubre en partido ante Brighton & Hove Albion, con gol de Yerry Mina y doblete de James Rodríguez.

Ahora el compromiso será ante Fulham en condición de visitante (domingo 22 de noviembre a partir de las 7:00 a.m. hora en Colombia). Para afrontarlo, lo otro que dijo Carlo Ancelotti respecto a los futbolistas colombianos es que los tiene disponibles luego de sus compromisos por la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022.

“Los jugadores de Sudamérica regresaron ayer. Estaban bien y todos dieron negativo en los viajes (testeos de COVID-19). Se entrenaron hoy y no tienen problemas. Están bastante en forma pero un poco cansados por el viaje”, dijo.

Espera tenerlos en plenitud de condiciones para el compromiso de la Premier League. “Queremos tener una reacción y jugar bien como lo hicimos al comienzo de la temporada. Será un partido difícil porque hay presión sobre nosotros y tiene que haberla porque no lo hicimos bien en los últimos tres partidos”, concluyó el DT que tienen Yerry Mina y James Rodríguez en Everton FC.

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente