Carlo Ancelotti y la razón por la que James Rodríguez mejorará en Everton

Carlo Ancelotti y la razón por la que James Rodríguez mejorará en Everton


En entrevista con la prensa oficial de Everton, Carlo Ancelotti se refirió a James Rodríguez y Allan Marques puntualmente. Aseguró que ese par de refuerzos que logró el equipo serán todavía mejores de lo que ya están siendo.

La referencia a ellos dos llegó cuando empezó a hablar de Tom Davies, el canterano que poco a poco va ganándose un lugar entre los profesionales. “Él puede mejorar porque todavía es joven, aunque tiene más experiencia que nuestros otros jugadores jóvenes; pero también creo que todos pueden mejorar. También James Rodríguez, Allan y los jugadores más experimentados. La calidad del entrenamiento es mejor… es importante mantenerlo alto. Cada jugador tiene que mostrar su propio liderazgo”, agregó Carlo Ancelotti.

▶: Diego Latorre y su admiración por James Rodríguez

▶: ¿Hace cuánto no había una Champions League sin James Rodríguez?

▶:  ¡Nunca había pasado en la carrera de James Rodríguez en Europa!

El DT italiano que contó con el futbolista de la Selección Colombia tanto en Real Madrid como en Bayern Múnich, está muy satisfecho con su plantel actual. Inició la temporada de la mejor manera, pero no se conforma. Considera que armó un plantel que puede lograr objetivos relevantes y ya lo dejó en claro con los resultados del inicio.

“Este equipo tiene buenos jugadores profesionales y, poco a poco, van mostrando más carácter, actitud y personalidad. Esto es importante. Creo que podemos mostrar más estas cualidades cuando tenemos una idea clara de lo que vamos a hacer en el campo y para ello tenemos que trabajar en los entrenamientos”, concluyó.

James Rodríguez y sus números en Everton

Todo ha mejorado en la carrera de James con Carlo Ancelotti en Everton. Allí fue titular desde el primer día. A las presencias en Premier League hay que sumarle 90 minutos que disputó en la Carabao Cup ante West Ham United. Un compromiso más como titular para James Rodríguez que en total, en la temporada, tiene 512 minutos de acción, 3 goles y 4 asistencias.

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente