Lo que se temía sobre James Rodríguez. ¡Confirmado!

Carlo Ancelotti confirmó baja de James Rodríguez este fin de semana


James Rodríguez ya es baja confirmada para el partido del Everton contra Southampton por la fecha 6 de la Premier League.

Es la primera vez en la presente temporada que el volante colombiano no puede jugar con el Everton. El propio entrenador Carlo Ancelotti se refirió a la situación de James Rodríguez, previo al encuentro del domingo 25 de octubre, en el cual los Toffees se medirán de visitantes contra Southampton.

La lesión del volante fue debido a un golpe sufrido en el derbi contra Liverpool. Un choque con Van Dijk, quien luego sufrió una delicada lesión de rodilla. Aunque James Rodríguez siguió en el juego, las secuelas de aquella acción quedaron y por el corto tiempo de una semana, Carlo Ancelotti no cree que alcance a estar listo para el duelo del fin de semana.

“Infortunadamente, James tuvo un problema durante el juego. Una entrada inoportuna con Virgil van Dijk al comienzo del partido, y no estará disponible para el juego contra Southampton”, afirmó el director técnico del Everton, quien ahora deberá recurrir a su plantilla hasta encontrar una solución a la baja del volante colombiano, pieza clave en esta campaña del club.

+ James Rodríguez y los ítems en que supera a 160 volantes de la Premier League

+ ¡Los únicos que en Europa marcaron más que James Rodríguez y Calvert-Lewin!

+ Ancelotti: “A James Rodríguez solo le pido que muestre su calidad”

Otra baja sensible del Everton, también a causa de una lesión, es la de Seamus Coleman. El club de Liverpool deberá encontrar buenas respuestas en sus alternantes, dado que conserva la primera posición de la clasificación general en la Premier League, con un total de 13 puntos, invicto.

La prensa de ese país ya especula con la eventual alineación del Everton para este duelo que corresponde a la fecha 6 de la Premier League. Jugaría con:

Pickford; Digne, Keane, Mina, Godfrey; Allan, Sigurdsson, Doucoure, Gordon, Iwobi; Calvert-Lewin.

Especial del Everton sobre James Rodríguez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente