¿Dónde ver por televisión el partido Everton FC vs. Salford City?


James Rodríguez tuvo un debut más que aceptable con el Everton FC en la Premier League 2020-21: el cucuteño fue titular y actuó hasta el minuto 90+2, cuando lo sustituyó Tom Davies, en la victoria 0-1 sobre Tottenham Hotspur.

Además del volante de la Selección Colombia, Yerry Mina también fue inicialista y se destacó en los Toffees, que iniciaron con pie derecho su participación en el torneo. Su próximo duelo será en la Copa de la Liga de Inglaterra 2020-21.

Este miércoles a las 2:15 p.m., en encuentro de la segunda ronda, los Blues recibirán al Salford City, equipo de la cuarta categoría del fútbol inglés y que marcha noveno en la EFl League Two 2020-21.

El exjugador del Real Madrid ocupa la portada del programa de partido que el club puso a la venta en su página web por un valor de 3 libras esterlinas más el envío y que consta de 32 páginas de información del conjunto de Liverpool.

Acá, la programación del próximo compromiso de James Rodríguez y Yerry Mina con el Everton FC:

Día: miércoles 16 de septiembre.

Hora: 2:15 p.m.

Televisión: ESPN 2.

Estadio: Goodison Park.

Revise aquí la señal de ESPN 2 en diferentes cableoperadores para ver al Everton FC, de James Rodríguez y Yerry Mina:

DirecTV: 625 y 1623.

Claro: 511 y 1511.

Tigo: 29 y 246.

Movistar: 486 y 886.

HV: 31.

James Rodríguez fue elegido como el mejor del Everton FC en el triunfo ante los Spurs:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente