¡Así lo dijo Marcelo Bielsa de James Rodríguez y compañía en el Everton!

¡Así lo dijo Marcelo Bielsa de James Rodríguez y compañía en el Everton!


Aunque ya una vez le ganó a Everton con James Rodríguez en cancha, eso no cambia lo que piensa Marcelo Bielsa del equipo que dirige Carlo Ancelotti. Viene el segundo reto entre ellos.

El primero se jugó en Goodison Park el 28 de noviembre. Terminó 0-1 con gol de Raphinha. Ese día no jugó Yerry Mina, pero sí estuvo James Rodríguez (90 minutos). Ahora viene el compromiso de vuelta, nuevamente por la Premier League. Y antes de él, habló el DT argentino de Leeds United con elogios para el que será su rival.

+ James Rodríguez, su golazo con pierna derecha y la reacción de Ancelotti

+ ¿Hace cuánto no marcaba James Rodríguez con el Everton?

+ Jorge Bermúdez: “James Rodríguez no está en la élite mundial”

Everton ha demostrado por qué ha sido protagonista en la liga este año. Es un equipo con jugadores muy grandes, muy buenos jugadores y buen comportamiento. Si bien ellos sufren los problemas que todos sufrimos, a veces han tenido ausencias de jugadores. Como dije, creo que es uno de los protagonistas de la liga y su forma de jugar es muy creativa y muy buena”, afirmó.

Los elogios del argentino no pasan inadvertidos. Es uno de los entrenadores más reconocidos en la Premier League. Viene de lograr el ascenso con Leeds United y ahora tiene al equipo en la media tabla de la Premier League. Está a 4 puntos de distancia del Everton al que tanto elogió en la previa de un nuevo choque.

Marcelo Bielsa se refiere a la baja de James Rodríguez que tuvo el equipo durante un mes, a la de Richarlison también por otro tiempo y a la actual de Allan Marques. Aun así, sin el equipo completo que pretende armar Carlo Ancelotti, ha seguido dando la pelea por los primeros lugares de la tabla. Y, lo más importante que rescata el entrenador argentino, valiéndose de su comportamiento en la cancha.

Elogió su forma creativa y buena de jugar. Tiene claro que La cuota de buen fútbol la dan jugadores como James Rodríguez, Alex Iwobi, Richarlison y Dominic Calvert-Lewin, entre otros. El duelo entre los dos equipos está programado para jugarse el miércoles 3 de febrero a partir de las 2:30 p.m. (hora en Colombia) en Ellan Road.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente