Así fue el regreso de James Rodríguez a la titular de Everton en Premier League

Así fue el regreso de James Rodríguez a la titular de Everton en Premier League


Después de más de un mes (6 partidos), James Rodríguez volvió a ser titular con Everton en la Premier League. Lo fue en la visita a Wolverhampton que se saldó con triunfo de los Toffees por 1-2. El colombiano tuvo 84% de precisión en los pases, 81 pases hacia adelante y 2 pases claves en su estadística del juego.

James Rodríguez y Yerry Mina hicieron parte del equipo dirigido por Carlo Ancelotti que sorprendió en el Molineux Stadium. De allí salió victorioso. Fue el quinto triunfo en los recientes 6 juegos del equipo y el primero en ese tiempo con el mediocampista de la Selección Colombia en cancha.

James Rodríguez en Everton produce millonadas con o sin jugar

Ancelotti revela “la única razón” por la que Everton fichó a James Rodríguez

James Rodríguez se reportó con asistencia en la FA Cup

La última vez que él jugó y el equipo ganó en el certamen fue el 22 de noviembre ante Fulham (2-3). Luego se dio la caída con Leeds y el empate con Burnley, antes de la lesión que lo tuvo inactivo por un mes. En ese tiempo Everton superó a Chelsea, Leicester City, Arsenal y Sheffield United. En el regreso de James Rodríguez (jugó 26 minutos), perdió con West Ham United.

Hoy buscó la recuperación y para eso el DT volvió a contar con el par de colombianos en el 11. Yerry Mina es un inamovible. Y James Rodríguez fue uno de los argumentos de ataque, ante la ausencia de Dominic Calvert-Lewin y Richarlison en la titular. El colombiano y Gylfi Sigurdsson fueron los hombres más adelantados. Trabajo extraño pero que le causó problemas al rival, más allá de que ninguno de ellos marcó y asistió.

James Rodríguez inició la jugada del gol que abrió el marcador. Un pase suyo a Lucas Digne terminó en asistencia del francés a Alex Iwobi. ¡Golazo! Wolverhampton respondió con el 1-1 a los 14 minutos. Lo marcó Ruben Neves. Y el 1-2 definitivo llegó en el segundo tiempo. Marcó Michael Keane de cabeza tras asistencia de André Gomes. Con ese marcador se dio la salida del 19 dándole paso a Seamus Coleman.

Hubo triunfo de Everton en el regreso de James Rodríguez a la titular (jugó 85 minutos). Fue su partido número 14 en la temporada y el número 12 en la Premier League. Con ese resultado el equipo llegó a 32 puntos y volvió a ubicarse en puestos de clasificación a la Champions League.

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente