¡Confirmación de Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez!

Ancelotti sobre James Rodríguez: “Necesita descansar, no está disponible”


El DT de Everton habló en rueda de prensa. Y, claramente, uno de los temas sobre los que respondió fue el estado físico de James Rodríguez. El equipo tiene partido el próximo domingo (9:00 a.m., hora en Colombia) visitando a Newcastle United y no contará con el colombiano.

A esta altura de la semana, 5 días después de la caída en la visita a Southampton, una de las incógnitas que se tenían respecto al plantel es la presencia de James Rodríguez. Es la segunda semana en la que sucede. Tras el clásico ante Liverpool, el futbolista colombiano ha dejado de entrenar con normalidad por situaciones físicas.

▶: Nueva versión: “Molestias de James Rodríguez fueron por un balonazo en los testículos”

▶: James Rodríguez: ¿En qué consiste el tratamiento que lleva a cabo?

▶: Actriz de cine para adultos y su mensaje a James Rodríguez por el golpe en los testículos

En principio se habló de un golpe que le había generado un hematoma. Ahora, según el Diario Marca, se conoció que el dolor que tiene es en la zona testicular. Estaría sometiéndose a un tratamiento de presoterapia para recuperarse.

Al respecto le consultaron a Carlo Ancelotti. El DT alista la séptima presentación de Everton en la Premier League y la décima de la temporada. Llega con 7 victorias, un empate y una caída. Volverá a jugar en condición de visitante. Así lo hizo la semana anterior en la caída ante Southampton.

Lo que dijo Carlo Ancelotti de James Rodríguez

Ante la pregunta que se le hizo en rueda de prensa sobre el hombre de la Selección Colombia, la respuesta del DT italiano fue: “Tuvo un pequeño problema, así que necesita descansar para este juego”. Además confirmó que el equipo podrá volver a contar con Jonjoe Kenny y Jarrad Branthwaite. Sobre James Rodríguez agregó: “Se lesionó, necesita descansar para este juego y esperamos que esté disponible para el próximo (Manchester United)”.

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente