Ancelotti: del recuerdo de Maradona a otra explicación de lo que hace con James Rodríguez

Ancelotti: del recuerdo de Maradona a otra explicación de lo que hace con James Rodríguez


El DT de Everton atendió a otra rueda de prensa en la que tocó diversos temas. Habló del recuerdo de su amigo, Diego Maradona, y nuevamente explicó la posición en la que prefiere a James Rodríguez.

Carlo Ancelotti fue rival de Diego Maradona en la década del 80 en la Serie A. Siendo futbolista de AC Milan tuvo varios cruces contra aquel Napoli en el que brillaba el futbolista argentino. Y ahora él, como gran parte de los aficionados del fútbol, lamenta su muerte. Tuvo la oportunidad de hablar al respecto y la aprovechó.

▶: ¡Lo que dijo el futbolista que le hizo un túnel a James Rodríguez!

▶: James Rodríguez y su récord en la Premier League. ¡Solo él lo hizo esta temporada!

▶: Carlos Antonio Vélez y la sospecha en el penalti de James Rodríguez. ¡Opinen!

“Tengo un buen recuerdo de él. Fue mi oponente y se convirtió en mi amigo después de eso. Tuve una buena relación con él. Era un buen tipo, muy humilde. Siempre me gustó como persona. Es una gran pérdida, pero los recuerdos siguen ahí (…).  Tenía una calidad increíble, sin duda la mejor contra la que he jugado. Traté de detenerlo con contactos fuertes y nunca se quejó”, respondió.

Y luego, ante la pregunta por “La Mano de Dios”, Carlo Ancelotti: “Creo que eso fue balonmano, pero no puedes explicarlo a él con el balonmano. A Maradona lo explicas por lo que hizo y en ese Mundial prácticamente ganó solo”.

Lo que dijo Carlo Ancelotti de James Rodríguez

“Cuando tenemos el balón, James no tiene una posición específica. La posición que tiene es cuando debe cubrir defensivamente. Es del centro a la derecha y Richarlison es del centro a la izquierda. Con la pelota él encuentra el espacio que necesita para jugar”, dijo.

Luego habló de las demás novedades que tendrá Everton en breve:

-“La de Lucas Digne es una gran pérdida porque es un lateral izquierdo fantástico, uno de los mejores laterales izquierdos de Europa en este momento”.

-“Seamus Coleman está haciendo su rehabilitación individual y no estará disponible para este juego. Espero que pronto lo esté. Tenemos que ver cómo está semana tras semana”.

-“Nkounkou no tiene experiencia en la Premier League, pero mostró su calidad en el juego”.

-“Leeds es un equipo dinámico. Va a ser un partido abierto creo que con mucha intensidad. Los equipos de Marcelo Bielsa mantienen mucha intensidad en el juego, con y sin balón. Vamos a esperar este tipo de juego”.

-“Creo que esta plantilla es competitiva. Podemos alcanzar más. No estamos en la cima. En comparación con la temporada pasada, hemos mejorado porque tenemos más confianza y conocimiento. Los jugadores saben lo que pienso del fútbol y yo los conozco mejor”.

Las impactantes imágenes del último adiós a Maradona en la Casa Rosada

Top 5: Comerciales protagonizados por Diego Armando Maradona

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente