Wplay

Los guayos que estrenarán Ospina, James, Cuadrado y Arias: ¡Qué envidia!



adidas Fútbol presenta el pack Hard Wired, una impactante explosión de color para cada uno de los cuatro silos de zapatos adidas: COPA, PREDATOR, X y NEMEZIZ. Cuando comience la temporada de fútbol, podremos observar el pack Hard Wired en los pies de los mejores jugadores del mundo, como Paul Pogba, Paulo Dybala, Mohamed Salah y Lionel Messi; y estrellas nacionales como James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina, David Ospina y Santiago Arias.

El pack Hard Wired ofrece un look renovado para los silos PREDATOR, COPA, X y NEMEZIZ gracias a los nuevos colores verde brillante, cyan y magenta. La icónica silueta COPA, diseñada para esos jugadores que realizan toques perfectos, se renueva con un atrevido y vibrante color verde y un logo COPA negro que contrasta en el talón. El zapato de fútbol PREDATOR, exclusivo para creadores audaces, ahora presenta un exterior en azul brillante, combinado con una tobillera Sockfit en color negro y toques de amarillo en los tacos.

El nuevo X, un zapato creado para tu velocidad, ha sido rediseñado en color azul estridente, con el logo X en el talón y la punta de cada taco en un sólido color magenta para mayor contraste. Los zapatos NEMEZIZ, diseñados para lo inesperado, se reinventan en un atrevido color magenta, que se complementa con detalles sutiles en negro y blanco alrededor del logo de adidas y los tacos.

El pack Hard Wired estará disponible para compra online y en tiendas adidas a partir del 20 de julio.

Para más información, consulta la página adidas.com/football, o síguenos en @adidasfootball en Twitter o Instagram.



Patrocinado





Etiquetas

Siguiente