La frase que une a James con Atlético de Madrid
Foto tomada de: Twitter

A James Rodríguez le habrían incumplido una promesa en Everton y por eso se iría


En los últimos días se ha conocido una versión que James Rodríguez dejaría el Everton FC y esto ha causado malestar, pues fue el conjunto inglés el que le abrió las puertas al colombiano para rescatarlo del anonimato al que lo llevó el Real Madrid.

Y es que esa decisión sería totalmente contraria a lo que él habría dicho hace unas semanas en su famoso y polémico Instagram Live junto a Camilo Zúñiga y Teófilo Gutiérrez, cuando indicó que: “En Everton estoy bien” y descartó un regreso al cuadro Merengue con la ida de Carlo Ancelotti.

En Inglaterra, el exdelantero de ese país, Noel David Whelan hizo un análisis de los posibles motivos por los que el 10 de la Selección Colombia habría tomado la decisión de marcharse y tendría que ver con que le incumplieron una promesa que le hicieron a su llegada.

El as bajo la manga. Así iría James al AC Milan

Según el exfutbolista, al mediocampista cafetero le habían asegurado un proyecto con el entrenador italiano al mando, quien fue el responsable de llevarlo a los Toffees, por tenerlo entre sus consentidos tras haberlo dirigido en Real Madrid y Bayern Múnich.

Ahora con su partida, el cucuteño estaría inconforme. “A James le habrían prometido todo en un compromiso a largo plazo en el Everton sabiendo que Ancelotti estaría allí. Pero hubo un gran cambio en ese sentido, Carlo regresó al Real Madrid. Eso habría molestado al jugador por esa relación y ese vínculo que tenía con el entrenador”, explicó el analista.

Y continuó: “Eso tiene un gran impacto en un jugador. Él es un futbolista emocionante que la afición ni siquiera ha podido ver bien todavía. Esa oportunidad realmente no ha sido aprovechada por él frente a los hinchas en Goodison. Eso podría cambiar todo”.

Además, agregó que “solo ha estado en Everton una temporada y probablemente no se ha adaptado del todo”. Y si eso pasó con Ancelotti como líder del equipo británico, con otro podría haber serios problemas, además que no tendría asegurada su continuidad en la titularidad.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente