James Rodríguez: Man of the Match y mensaje tras las asistencias

“A James Rodríguez le faltan cosas para llamarlo crack”. ¿Cuáles?


Frase de Freddy Rincón. El histórico de la Selección Colombia habló de James Rodríguez y de las razones por las que considera que no es un crack. Lo habló en prensa peruana.

Así empezó a hablarlo para el medio Pulso Sports: “Acá se formó una polémica de él conmigo. Yo soy claro en mis conceptos. No me quedo, como dicen los brasileños, encima del muro a decir las cosas. A mí James Rodríguez me parece un buen jugador, pero le falta más sacrificio, una serie de cosas para llamarlo crack. La gente tiene sus conceptos, el mío es ese”.

▶: ¿Por qué están peleando Freddy Rincón y James Rodríguez?

▶: Gol de James Rodríguez contra Leicester fue premiado

▶: La versión que complica a James Rodríguez en Everton

Lo ha sostenido con el paso del tiempo. Entre ellos hay una relación distante. “Yo no tengo nada que conversar con él. No lo conozco, no soy amigo de él. Él tiene su concepto. A él le hicieron una pregunta cuando llamó a un influenciador, que me parece medio sin pies y cabeza, pero cada quien hace con su vida lo que quiere. Una pregunta de cuál era el mejor jugador de Colombia en la historia, dijo que él, hasta ahí yo el ego de cada uno lo respeto y no tengo nada que decir. Si él se cree el mejor futbolista de todos los tiempos se le respeta”, agregó.

Y se acordó de que en aquella entrevista el futbolista del Everton no lo incluyó entre los mejores de la Selección Colombia: “Le dijeron que cuáles eran los mejores de la historia y después fue lo que me hizo pensar que era para dejarme a mí por debajo. Cuando le preguntaron por Freddy Rincón dijo que “está por debajo de nosotros”. El concepto fue pesado y me preguntaron y yo dije que James ni sabe dónde está parado, se formó la polémica, porque aquí James Rodríguez se ha vuelto intocable. Todo el mundo se viene encima”, finalizó.

Todo lo que dijo Freddy Rincón de James Rodríguez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente