Sportech: Moda o Necesidad

Sportech ¿Moda o necesidad? – Series webinars


El papel de las mujeres en el mundo del balón toma cada vez mayor protagonismo, por esta razón la consultora Smartplay reunió a un grupo de profesionales exitosas que abordarán el tema en el segundo de una serie de webinars bajo el concepto Sportech, necesidad o moda, el próximo jueves 08 de julio.

Denominado “Presente & futuro del fútbol femenino”, este espacio se realizará con la intención de resaltar la labor de mujeres ejemplares dedicadas al balompié en sus diferentes áreas, para analizar la evolución actual y la implementación de nuevas herramientas de cara al futuro.

El webinar contará con la participación de María Teixidor, empresaria y abogada catalana, quien es la primera mujer en la historia de FC Barcelona que ha desempeñado el cargo de secretaria de la junta directiva, además de haber sido directora deportiva del fútbol femenino del equipo.

Asimismo, dirán presente Laura Alsina, reconocida consultora de la industria del deporte femenino, con experiencia en el área de comunicaciones corporativas de Nike y, recientemente, como directora de relaciones institucionales de FC Barcelona, y la representante de jugadoras Carlota Planas, socia de la agencia de representación y marketing Unik Sports Management.

Para desarrollar una jornada enriquecedora, se llevará a cabo una mesa redonda que unirá el debate, las opiniones y la pasión por el fútbol de las ponentes, moderadas por Eglantina Zingg, fundadora del reconocido proyecto “Goleadoras”, encargada de promover los valores del talento femenino en el continente americano.

Todo bajo la organización de Smartplay, consultora de tecnología aplicada al deporte, en alianza con Try Oliver, una plataforma que, a través de un gps, ciencia deportiva y una aplicación, brinda información para mejorar el rendimiento de futbolistas.

 Información adicional

Horario: –

España: 17 horas.

Colombia: 10 horas

Estados Unidos/Venezuela: 11 horas.

Argentina/Brasil: 12 horas. –

Link de registro: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_IW1TbSgsSi-afTqEGNFg9g

Sportech: Moda o Necesidad

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente