Sheyla García, entre críticas y elogios por el gol de América en la Libertadores

Sheyla García, entre críticas y elogios por el gol de América en la Libertadores


Sheyla García, quien esta incursionando como comentarista en trasmisiones de fútbol femenino, recibió cientos de comentarios por su última participación en Win Sports.

Este miércoles, América de Cali Femenino logró meterse en la final de la Copa Libertadores Argentina 2020 eliminando al que para muchos era el favorito, Corinthians, un equipo que marcó 35 goles y que solamente recibió 1 anotación. Justamente esa anotación que recibió este club, es lo que marca la controversia en relación a la periodista Sheyla García.

+ Catalina Usme y la final de la Libertadores Femenina

+ América de Cali en la Libertadores Femenina: ¿Contra quién y cuándo es la final?

+ Joemar Guarecuco y el gol de la locura para América de Cali en la Libertadores

El gol fue anotado por América de Cali, por parte de la venezolana Joemar Guarecuco, quien en los minutos finales del compromiso, logró empatar el partido y llevar todo a la definición desde el punto penal. Cuando esto ocurrió, en la trasmisión de la señal básica de Win Sports, la periodista que se encontraba como comentarista, celebró de forma desmedida con micrófono abierto.

Los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales, donde incluso la misma Sheyla se enfrentaría directamente con uno de ellos, justificando lo que había hecho. “Que alguien le explique algo a este hombre…”, escribió la comunicadora de Win Sports

La polémica siguió, pues mientras que unos cuantos reclamaban por su falta de profesionalismo, otros más la defendieron porque celebró un gol con pasión, al igual que muchos hinchas lo hicieron en su momento.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente