Selección Colombia femenina se medirá de nuevo a Estados Unidos


La Selección Colombia femenina disputará este viernes un nuevo compromiso amistoso ante Estados Unidos, escuadra cuatro veces campeona del mundo y que dominan el fútbol de mujeres. En esta oportunidad, la Tricolor busca un mejor resultado que el del pasado martes cuando cayeron por goleada.

Para el duelo, el técnico Nelson Abadía pudo recuperar tres jugadoras claves de su plantel, quienes se perdieron el juego anterior por estar aisladas tras haber tenido contacto con un integrante del equipo administrativo que dio positivo por COVID-19. Se trata de Daniela Montoya, Carolina Arias y Diana Ospina, que han estado entrenando pensando justamente en este segundo partido. “Yo estoy lista para mañana”, publicó Montoya este jueves en su cuenta de Twitter.

El choque tendrá lugar en el Exploria Stadium, ubicado en Orlando, Florida. El recinto recibirá nuevamente a los dos conjuntos, que la semana pasada se enfrentaron con marcador a favor de las norteamericanas por 4-0, con anotaciones de las hermanas Krystie y Samantha Mewis.

Selección Colombia Femenina afectada por COVID-19

Esposa de Falcao García refutó las críticas por sus lesiones

“Estamos bastante motivadas para el partido. Es una fortuna tener la oportunidad de jugar nuevamente con ellas. Hemos modificado, recuperado jugadoras y ajustado cosas en defensa y en ataque. Esperamos poder estar a la altura del juego y por qué no hacerles daño arriba y estar más compactas en la parte defensiva. Para Colombia siempre será un privilegio jugar con equipos de tan alta categoría y esperamos estar a la altura del compromiso”, expresó Oriánica Velásquez, delantera del Junior FC.

La Selección Colombia femenina visitará a Estados Unidos esta noche desde las 7:00, con transmisión por el canal ESPN 2.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente