Selección Colombia Femenina continúa su preparación para la Copa América 2022

Selección Colombia Femenina continúa su preparación para la Copa América 2022


La Selección Colombia Femenina derrotó este fin de semana a Ecuador, en el compromiso amistoso que disputó en el estadio de la Liga Deportiva Universitaria, de Quito. El resultado fue de 1-0 a favor de la Tricolor, con anotación de la máxima artillera histórica, Catalina Usme.

“Trabajamos un partido en la altura, donde tuvimos la mayor parte del tiempo el dominio del balón. Sabemos que Ecuador es un equipo muy aguerrido, muy trabajador, que tiene muy buena actitud, pero logramos quedarnos con la victoria. Eso nos ayuda a coger cada día confianza, adaptarnos al juego. Seguiremos trabajando, sabemos que hay cosas por mejorar para llegar a nuestro mayor desempeño”, expresó la jugadora Daniela Arias luego del triunfo.

Ahora, las Superpoderosas continuarán su camino de preparación para la Copa América 2022, en la cual competirán, además del título, por un cupo en la Copa Mundial de la Femenina Australia-Nueva Zelanda 2022. “Felices de estar acá en Ecuador, felices de estar jugando estos partidos amistosos. Sé que nos va a servir mucho para nuestro objetivo que es Copa América”, agregó la defensora.

Este martes se celebrará el segundo duelo amistoso frente al país vecino, en el mismo recinto deportivo a las 3:30 p.m.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente