Santa Fe Femenino debuta este sábado en Copa Libertadores

Santa Fe Femenino debuta este sábado en Copa Libertadores


Independiente Santa Fe Femenino debutará este sábado en la Copa Libertadores 2021. Las Leonas se desplazaron hasta Buenos Aires desde el pasado martes y ya se encuentran preparándose para la competencia. 

Atlético SC, de Venezuela, será el primer rival del cuadro capitalino que integra el grupo C, junto a Sol de América, de Paraguay y River Plate, de Argentina. 

Las actuales campeonas tuvieron un mes y medio de preparación antes del viaje, e incorporaron varios refuerzos para apuntarle al triunfo en el certamen continental. “Las nuevas jugadoras se han adaptado bien a lo que quiere el profe. Llegan a un club unido y creo que por lo que estamos entrenando, van a portar mucho en el equipo. En el partido va a haber mucha presión, pero Santa Fe está preparado para eso”, expresó la delantera Fany Gauto. 

La nueva competición que se verá en exclusiva por WIN Sports +

La propuesta para que la Liga Femenina tenga más difusión

Por su parte, el entrenador Albeiro Erazo reveló detalles de su estrategia para hacer una buena presentación. “La clave de la Copa Libertadores es que es un torneo corto y se vive con mucha intensidad. Todos los equipos quieren salir campeones de América. Tenemos que mantener el orden, la concentración y tenemos que enfrentar cada partido como si fuera un final”, dijo. 

El compromiso entre Independiente Santa Fe y Atlético SC está programado para mañana a las 3:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Nuevo Francisco Urbano, de Morón.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente