¿Quién es la mujer a la que Villa le celebró el cumpleaños?

Después de que Boca Juniors terminara eliminado y humillado a manos de Santos FC en la semifinal de la Copa Libertadores, a Sebastián Villa, que no jugó bien en el partido, le dio por irse a celebrarle el cumpleaños a una amiga y el video quedó en redes sociales, indignando a la parcial Xeneize. Pero, ¿quién es la mujer homenajeada?

Se llama Marcela Gastaldo, una modelo argentina que ya ha sido relacionada con futbolistas. Hace un tiempo estuvo viviendo en Perú, donde los medios la tenían muy referenciada porque confesó que hablaba con Neymar por chat y casi logra concretar una salida con él, en la época en que la Selección Brasil pasó por Lima para medirse ante los peruanos por las Eliminatorias a Catar 2022. Sin embargo, parece que su encuentro se cayó luego de que se filtraron las conversaciones de WhatsApp entre ambos.

Al parecer, el jugador Bostero y la joven sostienen una amistad y por eso ella lo habría invitado a su festejo. No obstante, la persona con la que aparece bailando Villa no es Marcela, sino una conocida de los dos llamada Amalia Zevallos, que igualmente se encontraba en la fiesta y de quien se rumora que podría estar en algún amorío con el colombiano.

+ Nueva salida en falso de Sebastián Villa tiene a los hinchas indignados

+ ¿Teófilo Gutiérrez jugaría en Boca Juniors?

+ Otro golazo para enmarcar de Luis Díaz y supera marca de Fredy Guarín

Adicionalmente, de Gastaldo se dice que tiene algo muy en común con Villa: han estado relacionados con violencia de género. Él por agresión, cuando fue acusado por Daniela Cortés, su exnovia, generando un escándalo que lo sacó de competencias y que aún lo tiene a la espera de un fallo de la justicia argentina. Y ella como víctima, ya que denunció por la misma razón a su exnovio, el también futbolista Patricio Álvarez, que actualmente tapa en Sports Boys pero que era el arquero de Sporting Cristal en esos momentos.

Revive el video de Sebastián Villa de fiesta un día después de la eliminación con goleada de Boca Juniors frente a Santos, en Copa Libertadores:



Patrocinado





Etiquetas

, ,


Siguiente