Morena Beltrán también critica que se juegue en Colombia

¿Qué dijo Morena Beltrán sobre el fútbol en medio de las protestas?


Morena Beltrán, periodista de ESPN en Argentina, con sólidos conocimientos de fútbol y un estilo que despierta muchos elogios, no es ajena a la turbulencia que vive Colombia, lo difícil que es y seguirá siendo el fútbol, mientras el contexto del país siga inmerso en la protesta social.

Los manifestantes reclaman ser escuchados y que el Gobierno Nacional cumpla. Mientras el diálogo por momentos se dilata, las reyertas ocupan la atención. Manifestaciones que en algunos casos derivan en fuertes enfrentamientos.

El fútbol en Colombia ha sufrido el rigor de la crisis. Pese a ello, la segunda semana de mayo quedó marcada por las secuelas de los enfrentamientos a las afueras del estadio Romelio Martínez. Junior y River Plate jugaron en medio del caos.

De esa situación, tan compleja, tan diciente de un ambiente que a todas luces parece advertir que aquí no es posible pensar en la pelota, habló Morena Beltrán. La presentadora de ESPN ahondó en la complejidad que se afronta en Colombia y en todas las partes donde se sigue jugando a la pelota, aun si las condiciones no están dadas, debido a problemas de índole sanitario como la misma pandemia.

Aprovechó el momento e hizo un descargo que tiene un trasfondo mucho más fuerte y no solo ceñido a la situación de Colombia:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente