'Pibe' Valderrama, del elogio al América femenino a la crítica para la Federación y Dimayor

‘Pibe’ Valderrama, del elogio al América femenino a la crítica para la Federación y Dimayor


Carlos el ‘Pibe Valderrama elogió, públicamente, lo hecho en la Copa Libertadores por el equipo femenino de América de Cali, donde fueron subcampeonas tras perder ante Ferroviaria.

El ídolo de la Selección Colombia aplaudió el nivel que mostraron las mujeres del conjunto escarlata. De pasó, criticó a la Federación Colombiana de Fútbol por la mala planeación que hay en la Liga Femenina, donde hasta el momento solo hay 11 equipos inscritos.

Liga BetPlay: Las cuentas de los 12 equipos que pelean por un lugar dentro de los ocho

América femenino tuvo más rating en WIN Sports, que un partido de Liga

“Las peladas del América jugaron bacano, sabroso, felicitaciones. Espero ahora que después de esta actuación los dueños del futbol colombiano les hagan un campeonato largo, como debe ser, dijo Valderrama para ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio. 

Y agregó que” debería ser un año, como se lo merecen las muchachas, y a eso vamos a apostarle, a hacerle fuerza: a que se haga un campeonato largo”. 

Cabe recordar que todavía no hay fecha confirmada para la Liga Femenina 2021 y que hasta el momneto solo hay 11 equipos inscritos, algo que causa polémica y criticas en contra de la Federación y la Dimayor, a quienes le piden un torneo digno de profesionales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente