Periodista de Caracol Radio fue atracada y atropellada en Bogotá


A través de su cuenta en Twitter, la periodista deportiva de Caracol Radio, Juliana Salazar Meza, denunció que fue víctima de una agresión por parte de un hombre que la asaltó en Chapinero, un sector exclusivo de Bogotá.

El delincuente además de hurtarle sus pertenencias, la atropelló con su motocicleta causándole una fractura de tibia, por lo cual tuvo que ser hospitalizada en una clínica de la ciudad, donde la están atendiendo.

“Cuídense por favor mucho, sobre todo la vida que lo material se recupera. La inseguridad está peor que antes y no les importa hacerte daño. Por ahora estoy incomunicada. Solo por redes”, escribió la comunicadora.

De inmediato los colegas de los diferentes medios de comunicación se volcaron en mensajes de apoyo y solidaridad. Una de ellas, Pilar Velásquez, de Revista Semana, y quien también es amiga personal de Juliana, publicó un video acompañándola en la habitación del hospital y haciendo un llamado a la Alcaldía de la capital colombiana.

Allí, la antioqueña le pide a la mandataria que aumenten el cuidado en las calles. “Querida Claudia López la apoyo con toda. Pero nos está fallando en la seguridad. Bogotá está llena de ratas que se aprovechan de los ciudadanos. En Chapinero, atropellaron y le provocaron fractura de tibia a mi amiga Juliana Salazar Meza. Pudo ser peor, está viva a Dios gracias”, tuiteó.

+ Daniela Sandoval es fan de Andrés Andrade, volante de Nacional

+ ¿Habrá Liga Femenina 2021 en Colombia?

+ Megan Rapinoe refutó el premio que le dio la FIFA

Los seguidores de ambas mujeres apoyaron la consigna hacia la alcaldesa, argumentando que la delincuencia ha incrementado en el remate del año. Mira aquí las imágenes:

A Juliana, de parte del equipo de trabajo de Futbolete, le deseamos una pronta mejoría.

Estos son algunos de los mensajes que recibió por parte de los compañeros de otros medios:

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente