Paola Sánchez aclara por qué pasó de Santa Fe a Millonarios





La jugadora Paola Sánchez, quien hizo parte de Santa Fe en 2019, pasó a Millonarios, el equipo del cual es hincha. Así lo explicó.

Millonarios se reforzó para la Liga Femenina con algunas jugadoras que en el 2019 hicieron parte de Independiente Santa Fe. Una de ellas, Paola Sánchez, de amplio recorrido y experiencia en Selección Colombia.

[ads-col]

Ese fichaje en especial ha sido materia de controversia. Sánchez estaba considerada en la acera Cardenal como una de las referentes. Sin embargo, lo que más controversia causó fue un mensaje de Paola en Instagram, donde confesó que ella es hincha de Millonarios y este paso en su carrera es, de alguna forma, cumplir un sueño.

“Papito Dios, tus planes son mejores que los míos. Sin duda alguna muy feliz de hacer parte de este gran club, lo mejor que me puede dar el fútbol es jugar con el equipo que soy hincha. Un gran reto ganarme a la hinchada más grande de Colombia. Vamos con toda en esta nueva temporada con el objetivo claro: Ser campeonas”, escribió Paola.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente