Mía Soto, Selección Colombia, fútbol femenino

Mía Soto: “Quiero llegar a la Selección Colombia y después ir al fútbol internacional”


En este 2021, Futbolete y su sección Fútbol y Ellas, en alianza con Gol2Soul, darán a conocer historias de vida de futbolistas con mucha proyección, con mucho gol y ante todo con un enorme soul. En la primera edición conocerás el perfil y la historia de vida de Mía Soto Nieves, una carismática adolescente vallenata «echada pa’ lante», nacida en la cuna del acordeón y sus versos de inspiración en el Valledupar.

No solo le gana a la adversidad, también le hace goles olímpicos a esas dificultades y a su constante lucha por alcanzar sus propósitos, así como sus planes de vida a través del deporte y del fútbol de sus amores, que la lleve a convertirse en una de sus leyendas futboleras vallenatas, porque con el ímpetu de su torrente y cuando el río Guatapurí se crece, ¡al sentir la pasión de Mía se calma!

Ahora quisimos hablar con la ‘seño’ Tannia Inés, la mamá de Mía, para que nos contara un poco y, como si fuera una de esas compositoras de historias de vida vallenata, nos relate y nos cuente un poco de ese partido contra la adversidad que su hija juega todos los días de su vida.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente